sábado, 26 de septiembre de 2009

quiero decirte que te quiero, que sin ti siento que muero, y que ya no puedo mas segir asi :(
Como se hace para olvidar? para dejar atrás a esa persona que tanto te gusta pero que tan mal me hace, como olvidar todo lo vivido, todo lo bueno y todo lo malo que trae el amor.
Necesito dejarte atrás para poder continuar con mi vida, quisiera poder olvidarte para siempre olvidar esto que siento por vos y pensar en otra cosa, ya no puedo estar cerca tuyo y no soñar, fantasear con un momento juntos que NUNCA se llegara a concretar. Como hago solamente explícame como hago para olvidarte, porque sola no puedo ya no soporto mas , ODIO lo que siento, odio no poder tratarte como mis demás amigos. No puedo no logro dejar de pensar en vos, no tenerte cerca me hace pensar en vos, saber de vos también me hace pensar en vos, solamente díme COMO HAGO PARA OLVIDARTE!
Y en mis ojos no ha parado de llover . . .

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nunca podre olvidar tus ojos, nunca podre ovidar tu voz, y hoy estas tan LEJOS.
Como pude creer que yo te iba a gustar, si para mi en tus sueños no hay lugar,
Nunca podre olvidar tu risa, nunca podre olvidar el dia en que te conoci,
Como duele saber que no voy a poder ser parte de tu vida alguna vez
y ahora que? que hare con tus recuerdos?. No volvera jamas y tiempo que paso.. y ahora que el mundo sigue andando yo estoy aqui llorando, llorando por tu amor.. Tu nombre de la arena se borro, y ahora para calmar mis penas las cosas que vivimos las dejo en un rincon

martes, 15 de septiembre de 2009



Así es el amor no?, a veces se gana a veces se pierde, hay que resignarse también. Hay que saber cuando a uno le toca dar un paso al costado, Eso también es amar. Cuando uno sobra cuando uno ya esta de mas. En la vida uno se relaciona con muchas personas todo el tiempo, y es así eso es vivir, relacionarse, elegir con quien queres estar, con quien no. Todos todo el tiempo estamos buscando algo, buscando un amor, y el amor esta dentro del orden de las cosas que responden al azar. Si tenés suerte en la vida, te podes cruzar con el amor, es casi un milagro. El amor es como la lotería, Podes jugar toda la vida y ganar. O no hacerlo nunca, pero si lo intentas y no ganas no tenés nada que reprocharte. Lo que no tiene perdón es haber encontrado el amor, haber tenido esa suerte y no haberlo aprovechado

Cómo es el amor? ¿Es complicado el amor? ¿El amor es caprichoso? ¿El amor es cruel, es egoísta? ¿El amor es injusto? ¿El amor es posesivo y celoso? ¿El amor es a destiempo? ¿El amor es angustia todos los días? ¿El amor es un desencuentro permanente? ¿El amor es traicionero? ¿El amor duele? ¿El amor desilusiona? ¿El amor es soledad? ¿El amor va y viene? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?
Todos nos preocupamos porque nos amen. Hacemos cualquier cosa con tal de que nos amen. ¿Pero es más importante ser amado que amar? El que ama ¿no es más feliz que el que solo quiere que lo amen?
Aunque duela el que ama , Ama igual, contra viento y marea, cueste lo que cueste, lo que quiere es amar.
Cuando Alguien ama le importa más el otro que él mismo. Cuando amas haces cualquier sacrificio por el otro, nada te hace más feliz que ver al otro feliz y nada te hace más triste que ver al otro triste.
Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor, por tu amor Porque el que ama, Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El que ama no es Exquisito como somos todos que siempre estamos ahí buscándole la fallita para decir “ves, no me amas tanto como me decís, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito”.
El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos.
Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor.

jueves, 3 de septiembre de 2009


Cuando escribís en una computadora y te equivocas es fácil, haces clic en “deshacer”, corregís y seguís, pero en la vida es un poco más complicado. Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil.
Un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no podes hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías?
Vivimos a mil y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida. Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.
Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería ser dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo. A veces, por más que uno sepa que fue lo que desato la tormenta y sepa como rebobinar la película, no puede volver atrás, no puede volver a frenar el efecto mariposa. En cualquier sistema, por definición, siempre se comete un error, pequeño, insignificante, pero siempre hay una falla.
Causa y efecto. Un pequeño error que produce grandes cambios, una mariposa que produce un huracán. Detalles, pequeñas fallas, descuidos que escapan de nuestro control. Eso nos dice el efecto mariposa, no podemos controlar todo.